El lunes 25 de marzo tuvo lugar una nueva reunión de seguimiento del Proyecto LIFE Zero Cabin Waste. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en las oficinas de Ecoembes en Madrid y asistieron representantes de los diferentes socios del consorcio: Iberia, Gate Gourmet, Ferrovial y Ecoembes presencialmente y ESCI-UPF a través de videollamada. Además, se contó con la presencia de la consultora Transfer también a través de videollamada.
El objetivo principal de la reunión era aclarar dudas respecto a la preparación del próximo informe que se presentará a la Comisión Europea, el Progress Report. A través de este informe se comunica a la Comisión Europea el estado de avance del Proyecto a nivel administrativo, técnico y financiero. Se trata del segundo reporte que se entrega de este tipo y el último se realizará coincidiendo con la finalización del proyecto.
Por otro lado, se repasaron las diferentes acciones en marcha y, especialmente, aquellas en las que se debe incidir en los próximos meses para la consecución de los resultados esperados.