El 21 de noviembre tuvo lugar una nueva reunión de seguimiento del Proyecto Life ZCW en la Escuela Superior de Comercio Internacional de la Universidad Pompeu Fabra (ESCI-UPF) en Barcelona. A la reunión asistieron representantes de todas las empresas involucradas en el proyecto: Iberia, Ecoembes, ESCI-UPF, Ferrovial y Gate Gourmet, así como personal de la consultora Transfer.
Durante la reunión se repasó el estado de las diferentes acciones en marcha como la formación por parte de Iberia a las tripulaciones de nuevo ingreso, así como de otras ya culminadas, como por ejemplo las formaciones por parte de Gate Gourmet a conductores y personal del tren de lavado.
Representantes de Iberia, Ecoembes, ESCI-UPF, Ferrovial y Gate Gourmet, así como personal de la consultora Transfer durante la reunión en ESCI-UPF, Barcelona.
Por parte de ESCI-UPF se informó del estado actual de los indicadores de seguimiento del proyecto para incidir en aquellos a los que se debe dedicar más esfuerzos en el último año de proyecto.
En relación a la reciente implementación de la recogida selectiva en vuelos nacionales y europeos de Iberia en el mes de octubre, se fijaron nuevas reuniones de seguimiento para garantizar el correcto funcionamiento del nuevo cubo bicompartimentado. También se comentó los resultados de las primeras pruebas de separación a bordo realizadas en largo radio, donde se apreció una mejora de la calidad de los residuos.